PREGUNAS DE PUBLICIDAD
1.
¿Qué
técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del
consumidor?
Lo estético, belleza y el
ejercicio, todo relacionado con la moda esto es porque a diario nos bombardean
de este tipo de publicidad y nos inculcan estereotipos y uno cree que puede
tener resultados como el que nos dejan ver en ese medio de comunicación.
2.
¿Cuál
es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
Provoca una sociedad
compulsiva que solo quiere estar comprando cosas que no necesita para agradar a
gente no le aguardas prometen alcanzar la perfección coas que no es posible
engañado a la gente para vender más rápido su producto de una manera fácil ahí
es cuando te das cuenta de la realidad de los productos.
3.
¿Cómo
puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?
Existe una relación ente el
precio y el servicio que te ofrece cuando ahí precios muy bajos no te puede
cumplir lo imposible ofrecen cosas ilógicas como usa estos zapatos 15 minutos
al día y por 3 días a la semana y bajaras 5 kilos por semana es algo ilógico e
irreal.
4.
¿Qué
acciones pueden contrarrestar esta práctica?
Se puede llamar y hacer una
denuncia en profeco o atención al cliente en la misma empresa que no cumple lo
que dice actual mete existe una ley que protege al consumidor que antes de los
15 días si el producto no cumple mis expectativas puedo pedir un rembolso de mi
dinero.
5.
¿En
qué medios publicitarios se observa más este tipo de engaño?
Principal mete es en la
televiso porque es donde se puede dominar más a la gente es el medio más
utilizado ya que por medio de imágenes es más fácil manipularse.
6.
¿Qué
antivalores se presentan al público al presenciar dicha publicidad?
Engaño, Deshonestidad, baja
autoestima, en ocasiones poca fuerza de voluntad
7.
¿Qué
factores incentivan al consumismo? (Porque compramos los productos)
Porque queremos vernos como el típico prototipo que nos inculca la
televisión queremos vernos demasiado estéticos e incluso demasiado modernos basándonos
mas en lo materia y en la falsedad
No hay comentarios:
Publicar un comentario