jueves, 2 de octubre de 2014



PREGUNAS DE PUBLICIDAD

1.   ¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
Lo estético, belleza y el ejercicio, todo relacionado con la moda esto es porque a diario nos bombardean de este tipo de publicidad y nos inculcan estereotipos y uno cree que puede tener resultados como el que nos dejan ver en ese medio de comunicación.
2.   ¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
Provoca una sociedad compulsiva que solo quiere estar comprando cosas que no necesita para agradar a gente no le aguardas prometen alcanzar la perfección coas que no es posible engañado a la gente para vender más rápido su producto de una manera fácil ahí es cuando te das cuenta de la realidad de los productos. 
3.   ¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?
Existe una relación ente el precio y el servicio que te ofrece cuando ahí precios muy bajos no te puede cumplir lo imposible ofrecen cosas ilógicas como usa estos zapatos 15 minutos al día y por 3 días a la semana y bajaras 5 kilos por semana es algo ilógico e irreal.
4.   ¿Qué acciones pueden contrarrestar esta práctica?
Se puede llamar y hacer una denuncia en profeco o atención al cliente en la misma empresa que no cumple lo que dice actual mete existe una ley que protege al consumidor que antes de los 15 días si el producto no cumple mis expectativas puedo pedir un rembolso de mi dinero.
5.   ¿En qué medios publicitarios se observa más este tipo de engaño?
Principal mete es en la televiso porque es donde se puede dominar más a la gente es el medio más utilizado ya que por medio de imágenes es más fácil manipularse.
6.   ¿Qué antivalores se presentan al público al presenciar dicha publicidad?
Engaño, Deshonestidad, baja autoestima, en ocasiones poca fuerza de voluntad 
7.   ¿Qué factores incentivan al consumismo? (Porque compramos los productos)
Porque queremos vernos como el típico prototipo que nos inculca la televisión queremos vernos demasiado estéticos e incluso demasiado modernos basándonos mas en lo materia y en la falsedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario